Hace ya un año!

Hace ya un año que gordita rizitos y el nene guay se juntaron en el centro comercial para hacerse la famosa foto de los tres en la que salian tan monos!
Rizitos en la hija de mi amiga trenzas, ella y gordita se llevan solo tres meses.
El nene guay es el hijo de mi amiga pelirosa, se llevan un mes mas o menos.
El es el pequeño del grupo.
(No se si os habeis dado cuenta pero evito poner nombres (?))
Hace un año ya conoci en persona POR FIN a pelirosa, y lo pasamos genial.
Recuerdo que cotilleamos muchisimo sobre un tema en especial y lo pasamos bien.
Luego nos hicimos una foto las tres con los tres peques que para entonces si que eran bebés.
Gordita tenia 7 meses en ese entonces.
Aún estaba en su fase recuperacion de pelo.
Se quedo calva, pero no entera no, el pelo se le callo solo de delante. Parecía un viejillo. Yo me reia mucho, menos mal que no comprendía nada mi niña. Que mala soy.
Creo que fue la epoca en que empece a ponerle gorritos y fue por eso mismo hahaha.
Ella nacio con el pelo negro y liso luego de eso ella se volvio rubia y su pelo empezo a rizarse. Ahora es mi rizitos de oro.

Rizitos (hija de trenzas) es una niña super obediente, a mi me sorprende como hace caso a su mami, puede ir por la calle con ella caminando que no se escapa! Si yo hago eso con mi hija mañana la encuentran en Japon.

El nene guay es una preciosidad, tiene una cara de pillo, y es muy pillo. A veces cuando llora no se si llora o es que está riendo. Se ve que le va a gustar la fiesta por que se pega unas trasnochadas que pobre su mami lo agotada que está!

Trenzas es alocada y a veces tan directa que si quieres una respuesta que no sea sincera como un "tranquila que veras que va a salir bien" no, no te dirigas a ella.
Ella es directa y dice lo que piensa sin tapujos, te dice la verdad como es, aunque duela. Pero siempre está ahí.

Pelirosa es un encanto de mujer aunque ella no quiera verlo. Si te vieras con los ojos que te veo yo verias que erws fuerte, ingeligente y divertida.
Ella es una amiga de fiar y siempre estará ahí. A veces no sabe que respuesta dar por que no quiere hacer daño pero si necesitas un abrazo siempre va a estar.

Despues de un año de aquella foto y como llevamos un año planeando vamos a vernos para volver a hacer otra foto "un año despues" ¿y que mejor lugar de la ciudad que la playa?

Comentarios

Entradas populares