Cambios, muchos cambios.

Hace una semana casi que decidieron cambiarme el horario de trabajo, he pasado de trabajar de lunes a lunes a trabajar sólo sabado, domingo y festivos. Mientras que de lunes a viernes está otra chica, nueva y que además me llama cada dos por tres para preguntarme como funciona TODO.
A mi nadie me enseñó a hacer nada, tuve que aprender y preguntar mil veces.
Yo no tengo problema con ella, pero es como "vienes para sustituirme a mi y no sabes ni encender el horno"... toca las narices.
Pero cambiemos de tema.

La tienda online cada vez tiene mejor pinta, el diseño está acabado, los productos están subiendose y el stock aumentando.
Ya no me baso en lo que iba a ser al principio, me baso en lo que la gente quiere y pide.
Casi he acabado el curso de diseño y he aprendido mucho sobre marketing, podría decir que se exactamente como funciona una tienda, online o no. Y eso me gusta, ese es mi terreno.

Hoy he ido con gordita al pediatra ya que aunque su tos ayer estaba controlada, hoy no me gustaba nada (ya he dicho esto en varias ocasiones y creo que pocas veces he fallado).
De todos modos hoy tenía que recoger la analítica para saber si era alergica a la proteina de la leche.
Como es lógico no voy a subir aquí su analítica pero si voy a escribir lo que el pediatra a señalado.

En la zona de ALERGIAS pone:
Ig E total           245   UI/mL                0  -  60


Más abajo donde pone ALIMENTOS:
f2 Leche de vaca                                                  6.5         kU/L           0-0.35
f76 Alfa-Lactoalbúmina (vaca)                           4.78       kU/L            0 0.35
f77 Beta-Lactoglobulina (vaca)                          2.77       kU/L            0-0.35
f78 Caseina (vaca)                                              0.43       kU/L            0-0.35
f300 Leche de cabra                                           0.7         kU/L             0-0.35
f325 Leche de oveja                                           1.09      kU/L              0-0.35


En resumen, como me a dicho a mi misma el pediatra, tiene alergia a la proteina de leche de vaca, cabra y oveja.
También la revisó por que le dije que no me gustaba la tos y me dijo que era normal que no me gustaba ya que gordita estaba en plena crisis asmática.
Salbutamol, 4 puff cada 6 horas durante 3 días y el lunes quiere revisarla de nuevo.
La verdad es que hacía ya meses que tenía una dieta sin lactosa pero nunca habría imaginado que fuese alergica a la proteina de la leche, sobre todo por que siempre pensé que la alergia le afectaría de otro modo, en plan dejarla sin aire, o tener que correr al materno.
De momento le a mandado una leche especial hidrolizada que tiene que tomar hasta cumplir los dos años y más tarde empezará con leche de soja, a los tres años le tocará de nuevo una analítica para ver si esos niveles han bajado.

En cuanto lo supe me sentí super perdida, por que como dije antes llevamos meses con alimentación sin lactosa y ya me había acostumbrado a buscar y mirar bien los alimentos antes de comprarlos y ahora tener que aprender de nuevo ahora si, sin proteina de la leche...
Así que escribí a mi grupo de whatsapp de "LACTOSILLOS" y les conté el caso. Yo también soy intolerante y aunque a veces me lo paso (como se diría aquí) por el forro, la salud de mi hija es diferente así que pedí consejo y opinión y enseguida me recomendaron un grupo de facebook sobre ALPV donde informan sobre muchas cosas e incluso tienen albunes con los distintos alimentos aptos para personas con alergia a la proteina de la leche para que así se nos haga un poco más fácil a las mamás (en mi caso) o a los propios afectados hacer la compra.
Solo tengo que decir que estoy aprendiendo mucho y mejorando todo lo que puedo para que mi hija tenga una alimentación ya no solamente sana y equilibrada, si no también apta para ella.
Nos hizo un informe para la guardería para que adaptaran su menú, y nos dió esto para colgar la chupa y así que quien esté con ella lo tenga en cuenta.

Comentarios

Entradas populares