Alguna vez has querido dar dos gritos?

Si, así de claro, mandar a alguien a la mieda con cada una de las letras que conjuntan la frase, con todas sus silabas, vocales y consonantes.
En el idioma que te de la real gana.
Pues hoy para mi es ese el día, primero por que anoche llovió tanto que os juro que no sabía si preparar el paraguas o ir construyendo una canoa.
A consecuencia de esto empezo a llover en el salón de mi casa, si si, llover.
Había loclizado una gotera en la esquina de la puerta junto a la lampara y además con un goteo bastante seguido. Puse el cubo de limpiar debajo y os puedo asegurar que al menos 5cm se llenaron en toda la noche.
Lo peor fué esta mañana cuando me levanté y descubrí que esa no era la única gotera si no que adeás en la esquina cercana a la ventana había llovido tanto que me había empapado el teléfono de casa y había un charco tan grande en el suelo que os juro que se podría saltar sobre él.
Tuve que apartar todos los mubles y buscar un lugar nuevo para el router, la tdt para que no se mojasen.
Total, que a las 11:30 debían venir unos tipos a poner una malla en el balcón, me avisó hace unos días la casera, vinieron a las 12:30 y se supone que debían mirar tambien un par de cosas pero se fueron por que estaban ocupadillos.
Bueno, hasta ahí aunque me toca un poco las narices pues lo llevo bien, pero gordita lleva todo el día que puff... os juro que más de un grito me a sacado.
Ahora le a dado por tumbarse en el sofá y bajar ¡de cabeza!. Si, empieza a arrastrarse y bajar con la cabeza, antes la cogí en el aire.
Después, su nuevo hobbie es abrir la nevera y sacar cosas, antes encontré un yogur en el suelo abierto y esparcido por todo el suelo.
Otra cosa que también hace es escupir el agua, el colacao, lo que tenga en la boca y luego reirse a carcajadas.
Tirar todo al suelo de golpe y reirse también, por supuesto.
Tirarse al suelo gritar y llorar si no consigue algo (y si ella tiene cojones yo más, si digo que no es que no aunque llore y grite)
Tirar del rollo de papel higuienico hasta que todo acaba en el suelo hecho una bola.
Si voy a algun lugar de la casa a hacer algo, viene corriendo para que la coja en brazos, si me siento en el sofá me tira del sofá, si friego los platos me aparta con fuerza del fregadero llorando y gritando hasta que la cojo en brazos y ya me tiene un poco histerica.
El castigo de "ahora te sientas aqui" parece que no sirve de mucho (vamos, el tipico rincón de pensar)
Hoy estoy muy estresada y os juro que intento tener paciencia pero a veces me resulta casi imposible.

Comentarios

Entradas populares